Sale Serrizuela, entra Perazzo


Este lunes, tras la derrota de Nueva Chicago ante Instituto en Córdoba, Juan José Serrizuela dejó de ser el entrenador del Torito, en una decisión tomada en común acuerdo con la dirigencia. Y ya hay nuevo DT: Walter Perazzo, quien pasó por Olimpo, Ferro y Aldosivi, entre otros clubes.

A pesar de las "fuerzas y la tranquilidad" que le transmitió Serrizuela a la prensa el domingo en Córdoba, luego de la derrota ante Instituto, los dirigentes decidieron tomar el toro por las astas.

Jota Jota no va mas. La situación delicada de Chicago obligó a mover el timón y la decisión reciente informada por Prensa Oficial de Nueva Chicago es la contratación de Walter Perazzo

Serrizuela, quien tomó el cargo en este 2018, solamente sacó 5 puntos de 18 posibles, lo que ubica al Verdinegro a las puertas del descenso directo.

Perazzo, sobre la marcha, tendrá que ordenar al equipo y marcar su impronta rápidamente. No hay tiempo que perder. El domingo, Mataderos recibirá a Juventud Unida en un partido complicadísimo que no admite derrota.

En cuanto a la trayectoria de Perazzo, los últimos registros lo ubican en Olimpo (2012/15), Ferro (2016) y Aldosivi (2017). En el Aurinegro tuvo buenos torneos pero el último, muy flojo, lo alejó del cargo. Mientras que en el Verdolaga y el Tiburón no son positivos sus antecedentes. En este último fue uno de los protagonistas del descenso del equipo marplatense al actual campeonato de la Primera B Nacional.

Por Guido Volpe/ @Guido_Volpe
Foto: Twitter.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe