Se cierra la fecha con un partidazo


Quilmes recibirá a All Boys por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18 en el Estadio Centenario este lunes desde las 21:05. El árbitro del cotejo será Pedro Argañaraz.

En el Sur del Gran Buenos Aires se cierra la vigésima jornada de la Primera B Nacional. El Cervecero y El Albo se verán las caras en un encuentro para alquilar balcones. El conjunto quilmeño viene de vencer por 3 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante, pero a pesar de eso, sigue en zona de descenso directo. Mientras que el conjunto de Floresta perdió en su última presentación por 2 a 0 como local ante Boca Unidos de Corrientes, y en caso de sumar una nueva derrota, ingresará a la zona del descenso en lugar del Decano.

El campeonato ingresa en su recta final y, para los equipos que luchan por permanecer en la categoría, cada partido es una final. Quilmes afrontará un cotejo decisivo si quiere seguir en la divisional. Luego del triunfazo ante El Tiburón en La Feliz, el director técnico Mario Sciacqua y sus dirigidos saben que en caso de conseguir los tres puntos, abandonan la zona roja de los promedios. Es por ello que el entrenador mantendría el mismo once inicial que ganó la fecha pasada en Mar del Plata, con la novedad de que Miguel Caneo ni siquiera fue incluido en la lista de concretados. Por otra parte, el defensor Tobías Albarracín, que fue expulsado ante Independiente Rivadavia de Mendoza, aún debe cumplir la segunda y última fecha de suspensión.

Del otro lado se encuentra All Boys, hoy fuera de la zona del descenso, aunque sabe que una derrota ante El Decano, lo deposita en dicha posición. Su director técnico Mariano Ferrero introduciría cinco cambios con respecto al equipo que cayó la jornada pasada ante El Aurirrojo en el Islas Malvinas. La primera variante se dará bajo los tres palos: Nahuel Losada regresa a la titularidad en lugar de Matías Vaccaneo. La segunda modificación es la de Sebastián Ibars por Pablo Frontini, que se resintió de una molestia que sufre en una de sus rodillas. Además, Darío Stefanatto ingresará por Federico Gino, Brian Guerra sale del once inicial y aparece Leandro Barrera, y por último, Martín Giménez hará lo propio en lugar de Facundo Castro.   

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Tomás López, Juan Larrea, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Gabriel Ramírez, Augusto Max, Leandro González; Matías Nouet y Jonathan Torres. DT: Mario Sciacqua.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Berrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez. DT: Mariano Ferreiro.

Hora: 21:05

Árbitro: Pedro Argañaraz

Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa

Foto: AM 1300 La Salada
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa