Sed de revancha



Atlético de Rafaela recibirá este viernes a All Boys por la fecha 18 del torneo de la Primera B Nacional  a partir de las 21:00 con el arbitraje de Luis Álvarez. 

La Crema luego de vencer como visitante a Ferro Carril Oeste por 2 a 0, empató sus dos compromisos siguientes con Independiente Rivadavia y Aldosivi. Como local, hace dos encuentros que no gana ya que perdió con Brown de Adrogué por 3 a 2 y sufrió una igualdad ante la Lepra.

En cuanto a la formación titular, el técnico Lucas Bovaglio repetiría los mismos nombres y apellidos que enfrentaron al Tiburón. El delantero Mauro Albertengo sufrió un golpe contra el cuadro marplatense, por ello entrenó diferenciado en las primeras prácticas, pero en principio será de la partida. 

Preocupado por su promedio, el Albo llega a Santa Fe con una derrota sobre sus espaldas frente a Deportivo Morón por 1 a 0. En sus últimas presentaciones como visitante, luego de caer con la formación orientada por Pablo Vico, el conjunto de Floresta empató 1 a 1 con Independiente Rivadavia y derrotó a Mitre de Santiago del Estero por 2 a 1.

Para este duelo, el entrenador Mariano Ferrero realizaría dos variantes: Brian Guerra por Leandro Barrera y Facundo Castro por Darío Stefanatto. Además, no contará por segunda vez con Lucas Frontini, debido a que padece un edema (acumulación de líquido) en una de sus rodillas. 

Por último, en el historial, Rafaela ganó tres, All Boys se impuso también en tres y empataron cuatro. 

FICHA

Probables formaciones:

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Klusener.
DT: Lucas Bovaglio.

All Boys: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón Garcia; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canuhé, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.
DT: Mariano Ferrero. 

Hora: 21.00
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Nuevo Monumental.

Por Diego Bentivegna  / @bentidiego
Eidición: Joaquín Bertone.
Foto: Sin tinta

Compartir en Google Plus

BN Partidos