Sed de revancha


Atlético de Rafaela enfrentará a Morón este domingo a partir de las 19:05 horas en el estadio Nuevo Monumental. El árbitro de este encuentro será Sebastián Ranciglio. 

La Crema necesita conseguir el triunfo para volver a tener la cima del torneo en soledad ya que Aldosivi perdió contra Sarmiento. El equipo dirigido por Lucas Bovaglio en estas últimas presentaciones obtuvo tres empates consecutivos y cayó con Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0. Para este choque, en el Celeste, Wilfredo Olivera reemplazaría a Franco Lazzaroni ya que fue expulsado contra Mitre. Luego, en la mitad de la cancha, Alexis Castro y Angelo Martino ingresarían por Lucas Pittinari y Jorge Velázquez. Finalmente, en el ataque Manuel Bustos ocuparía el puesto de Gonzalo Klusener. 

Por el lado del Gallo, el fin de semana pasado tuvo la fecha libre en el torneo. Sin embargo, la formación de la provincia de Buenos Aires jugó un amistoso contra Progreso de Juan José Paso, en donde venció por 4 a 0. En el último partido que disputó en el torneo, el combinado visitante empató 1 a 1 con el Aurinegro santiagueño. En su visita a Santa Fe, en el arco regresaría Miltón Alvarez quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Mientras tanto, Valentín Perales y Lautaro Formica serían de la partida en los lugares de los lesionados Sebastián Martínez y Nicolás Martínez. Por último, Javier Rossi acompañaría en el ataque a Facundo Pumido.

En cuanto a los partidos jugados entre los dos elencos, Rafaela ganó 10, Deportivo Morón se impuso en tres y empataron en tres ocasiones. 

FICHA:

Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Emiliano Romero, Nicolás Castro, Angelo Martino; Mauro Albertengo y Manuel Bustos. D.T: Lucas Bovaglio.

Morón: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Lautaro Formica; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez; Javier Rossi y Facundo Pumpido.

Hora: 19:05.
Arbitro: Sebastián Ranciglio.
Estadio: Nuevo Monumental.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 

Foto: Cascamarini
Compartir en Google Plus

BN Partidos