Sergio González: “Cada partido es una final”



Tras su buen momento y el del equipo en sí, Sergio “el Pampu” González habló con BN sobre el presente de San Martín y todo lo que está por venir. 

Lleva poco tiempo vistiendo la roja y blanca, pero demasiado para ser desencadenante. El ex Lanús, delantero de 23 años, se convirtió en uno de los héroes actuales de San Martín quien se encuentra peleando el ascenso luego de una serie de triunfos logrados para salir de un pozo en el cual se encontraba estancado. Triunfos en los cuales, el Pampu, tuvo mucho que ver. 

“La verdad que el club me ha tratado muy bien desde que llegué, y me siento muy bien con el presente del equipo como así individualmente”, comenzó por reconocer el delantero Santo, quien pudo dar grandes logros en momentos en que los de Ciudadela se teñían de incertidumbre. 

El número siete Albirrojo fue convocado por el ex DT Diego Cagna, pero bien supo perpetuar en la lista de prioridad del actual dirigente Rubén Forestello. “Uno siempre viene con la ilusión de poder ganarse un lugar”, confesó Sergio quien afirmó a su vez que desde su posición no hace más que tratar de hacer goles para poder darles alegrías a la gente. 

“El equipo está bien, viene con impulso pero nosotros vamos partido a partido y cada partido es una final, no tenemos margen de error si queremos llegar a la cima de la tabla”, asegura González con el optimismo certero en el plantel que lo acompaña. 

Luego del último partido frente a Nueva Chicago en el que San Martín triunfó por 2 a 1 con un tanto de el Pampu, el conjunto de Yagui se encuentra entre los punteros peleando el ascenso a la primera categoría del fútbol argentino. Además, tras lograr la clasificación a la Copa Argentina, el Santo conoció esta semana a su contrincante para esta competencia: Patronato. “Va ser un rival duro por como viene, tiene al goleador del torneo, creo que es una linda medida también para nosotros, para ver donde estamos parados, un rival justo diría ”, opinó el jugador de cara a un nuevo desafío. 

Finalmente, el delantero no dejó de destacar lo que significa la familia Ciruja para quien lo vive desde adentro, algo que todo jugador que forma parte del Club en algún momento, no deja de coincidir: “La gente de San Martín te transmite mucha pasión es increíble jugar a cancha llena”, plasmó con total entusiasmo. “Y además que alienten todo el partido”, concluyó con emoción. 

El Santo cuenta con fecha libre este próximo fin de semana. Sin embargo, los de Forestello no descansan pensando en el próximo rival que será Almagro y, a su vez, todas las finales que tienen por delante. 


Por Sofía Ladrón de Guevara/@Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: Prensa Oficial San Martín 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron