Serrizuela se juega mucho en Córdoba


Nueva Chicago visitará este domingo a Instituto a partir de las 18 en un partido fundamental para definir el futuro inmediato. El ciclo del entrenador, Juan José Serrizuela, podría terminar en el caso de ser derrotado.

La actualidad del Torito de Mataderos es muy complicada a esta altura del campeonato. La constante pérdida de puntos en una campaña verdaderamente  pobre encendió la alarma, ya que el promedio del cuadro de Mataderos sigue disminuyendo en la tabla.

Para colmo, luego de la goleada recibida en Mataderos ante Almagro, el Verde tiene una parada más que complicada en Alta Córdoba, ante Instituto, que, a pesar de haber perdido en la última jornada, aún mantiene chances de ingresar a la zona del Reducido.

El pueblo de Chicago dijo basta a pesar de las "fuerzas" de Serrizuela para continuar. La banca al entrenador es casi nula y el periodismo partidario también es muy crítico a la hora de analizar los planteos tácticos y estratégicos de un inexperimentado DT. Por cierto, para este choque ante la Gloria, habrá un cambio obligado por la sanción a Juan Cruz Monteagudo (quinta amarilla). En su lugar ingresaría Alan Lorenzo.

En la semana hubo reuniones de la Comisión Directiva y en las redes sociales sonó el nombre de Marcelo Broggi, ex técnico de Ferro. ¿Hay banca de los dirigentes para Serrizuela? El partido del domingo será fundamental para saberlo.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Twitter
Compartir en Google Plus

Guido Volpe