Siempre hay una primera vez



Sebastián Battaglia fue designado, este lunes a la noche, como nuevo director técnico de Almagro. El ex jugador de Boca Juniors tendrá su primera experiencia en el club de José Ingenieros.


El sábado, luego del empate 1-1 ante San Martín de Tucumán, Alfredo Grelak sorprendió renunciando a su cargo, acusando desgaste en la relación con la comisión directiva. La dirigencia de Almagro se movió con velocidad y ya tiene nuevo entrenador.

Sebastián Battaglia dirigió este martes a la mañana su primer entrenamieno y se presentó ante los jugadores del Tricolor. El máximo campeón en la historia de Boca Juniors tendrá la posibilidad de dirigir por primera vez y en un equipo que a, falta de cinco encuentros, pelea por el ascenso.

Cabe destacar que Battaglia contará con dos semanas para conocer a sus jugadores,ya que, en la próxima jornada, Almagro quedá libre.

Para finalizar, estos son los partidos que le quedan al Tricolor: visita a Instituto, recibe a Juventud Unida de Gualeguaychú , viaja a Carlos Casares para enfrenta a Agropecuario , juega de local con Flandria y cierra contra Brown en Puerto Madryn.

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: Diarío Uno
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano