Tercera al hilo


Ferro venció como local a Villa Dálmine por 2 a 1 y de esta manera consiguió su tercera victoria de manera consecutiva. Los goles para el Verde los convirtió Jonathan Herrera, mientras que para el Violeta marcó Jorge Córdoba.

El equipo de Felipe De La Riva llegó a Caballito con la ilusión de poder ganar y acercarse a tan solo una unidad de la punta pero lo que no se esperaban era encontrarse frente a un equipo que los dominó prácticamente durante todo el partido con un excelente rendimirend  de sus dos laterales, Hernán Grana y Rodrigo Mazur, y con la dupla goleadora que tanto le está funcionando a Alejandro Orfila compuesta por Bruno Barranco y Jonathan Herrera.

El primero en golpear fue la visita a los dos minutos con un error de Osvaldo Barsottini en la salida que la tomó Córdoba y sacó un remate al palo izquierdo de Andrés Bailo que voló y la sacó al corner. Luego de eso fue todo para Ferro que  lo dominó en todo sentido. En todo el primer tiempo el conjunto de Caballito llegó con claridad unas siete veces por medio de cabezazos de Barsottini y buenas combinaciones entre Tomás Asprea y Hernán Grana por la banda derecha. Pese a la superioridad el local no pudo convertir y se fue al descanso 0 a 0.

En el complemento Ferro salió a buscar decidido la victoria y a los seis minutos. Un pelotazo de Barsottini para Barranco que dominó y envió un centro perfecto para la cabeza de Herrera que tan solo tuvo que empujarla para poner en ventaja a Oeste y abrio el marcador. Después de una amplia superioridad y jugadas de peligro a los 26 minutos un lateral ejecutado por Grana finaliza con la ya repetida fórmula "Barranco - Herrera" y el ex delantero de Deportivo Riestra puso el 2 a 0 para los de Caballito. El Arquitecto Ricardo Etcheverri era una fiesta y solo restó tiempo para que Córdoba descontara para la visita en tiempo cumplido.

Con este resultado los dirigidos por Orfila consiguen su tercera victoria consecutiva y la gente se empieza a ilusionar con entrar en el reducido, mientras que Dálmine perdió una importante oportunidad de acercarse a la punta.

FICHA

Ferro (2): Andrés Bailo; Hernán Grana, Osvaldo Barosttini, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera. DT: Alejandro Orfila.

Villa Dálmine (1): Martín Perafán; Franco Flores, Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Sánchez; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

Goles: 51´ y 71´ Jonathan Herrera (Ferro), 91´ Jorge Córdoba (Villa Dálmine).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).


Por Juan Pablo Criscuoli.

Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli