Un cambio obligado


All Boys entrenó este viernes en el Estadio Islas Malvinas, con la cabeza puesta en lo que será un duro encuentro ante Sarmiento de Junín, el domingo a las 15.30.

El conjunto de Floresta, realizó trabajos tácticos durante la jornada matutina, con el objetivo de repetir la buena permormance hecha ante Quilmes en el Centenario. Lo cierto es que Mariano Ferrero no podrá repetir los mismos once que vencieron en el Sur, ya que Emir Faccioli se encuentra afectado por un desgarro en una de sus piernas.

En lugar del central zurdo ingresaría Ignacio Vázquez, quien haría su debut como titular en este certamen.

Por otra parte, habrá que esperar que sucede con Nahuel Losada, quien entrenó con normalidad hasta el último tramo de la practica donde tuvo que retirarse, a causa de un nuevo resentimiento sobre su lesión en un uno de sus tobillos. 

Por eso, los once probables para enfrentar a Sarmiento por la fecha 21 de la Primera B Nacional serían: Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas y Martín Giménez.

Por Tomás Fabbri / @tomifabbri
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: @caallboys
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri