Un punto para cada lado


Atlético Rafaela y All Boys igualaron 1-1 en el Estadio Nuevo Monumental. Gastón García, en contra, abrió el marcador para La Crema, luego igualó Emir Faccioli para el equipo de Floresta. 

En el primer tiempo, el Albo se adelantó unos metros y le hizo un partido complicado a la Crema, ya que generó peligro. Igualmente, el Celeste contó con una chance para abrir el marcador, pero el Blanquinegro no se quedó atrás y respondió con un avance claro. La primera parte mantuvo el ida y vuelta debido a que los dos equipos volvieron a crear otra posibilidad.

Más tarde, en el complemento, a los tres minutos, el remate de Mauro Albertengo se desvió en Gastón García y se transformó en el 1 a 0 para la formación conducida por Lucas Bovaglio. Luego, el combinado rafaelino elaboró otra ocasión pero no pudo aumentar las cifras. El elenco de Floresta volvió a sufrir otro problema cuando el arquero Nahuel Losada padeció una lesión y debió ser sustituido por Matías Vaccaneo.

Unos minutos después, el guardameta visitante ratificó su ingreso cuando impidió el gol de Facundo Soloa. La escuadra dirigida por Mariano Ferrero tuvo una noche para el olvido porque se quedó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Ibars. A pesar de una nueva baja, el Albo no se resignó y por intermedio de un cabezazo de Emir Faccioli, estableció el 1 a 1. 

A partir del empate, el encuentro fue electrizante porque las dos alienaciones estuvieron muy cerca de llevarse la victoria. Finalmente, el compromiso en el estadio Nuevo Monumental terminó 1 a 1 y el cuadro santafesino volvió a perder dos puntos importantes para mantener su liderazgo con tranquilidad. A su vez, para el club de Buenos Aires esta igualdad ayuda más desde lo anímico porque está muy cerca de la zona de descenso. 

FICHA
Atlético Rafaela (1): Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni y Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari, Emiliano Romero y Jorge Velázquez; Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. DT: Lucas Bovaglio.

All Boys (1): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Emir Faccioli, Gastón García; Federico Gino, Hugo Soria, Cristian Canuhe, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Mariano Ferrero. 

Goles: 2′ST Gastón García e/c (AR) y 34′ST Emir Faccioli (AB).

Cambios: 9’ST Vaccaneo por Losada (AB), 24’ST Sandoval por Soria (AB), 26’ST Soloa por Gaggi (AR), 37’ST Casa por Pittinari (AR), 40’ST Vásquez por Castro (AB).

Amonestados: 21’PT Ibars (AB), 45’PT Gaggi (AR), 38’ST Velázquez (AR). 
Expulsado: 28’ST Sebastián Ibars (AB).

Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Nuevo Monumental.

Por Diego Bentivegna/ @bentidiego

Foto: Ariel Heideggen
Compartir en Google Plus

BN Partidos