Una final más


Independiente Rivadavia recibirá a Sarmiento de Junín este domingo a las 19 30 en el Bautista Gargantini por la 19na fecha. El árbitro designado para impartir justicia será Alejandro Castro.

La Lepra viene de ganar un partido importantisimo ante un rival directo por el descenso, Quilmes. Dicho encuentro fue dirigido por el nuevo director técnico Gabriel Gómez, quien le dio otra cara al equipo. Junto con el entrenador volvieron jugadores claves como Sergio Rodríguez y José Méndez; y también debutó Santiago Úbeda, juvenil destacado hace un par de torneos por AFA como mejor jugador de su categoría. 

Los Azules están a sólo un punto de Estudiantes de San Luis y dos de All Boys, ganar es clave para salir de la zona roja. Aparentemente Gómez mandará a la cancha a los mismos 11 que ganaron en Quilmes. Además fueron citados nuevamente Franco Piergiacomi y Luis Daher, quiénes seran parte del banco de suplentes. 

Sarmiento por su lado viene de dos derrotas consecutivas y necesita volver a la senda del triunfo si es que no quiere preocuparse por entrar en la zona caliente nuevamente. Iván Delfino no podrá contar con Lucas Landa por haber llegado a la quinta amarilla ni con Gonzalo Bazán, que se desgarró y estará al menos 21 días inactivo. Ariel Kippes y el juvenil Juan Caviglia, serían sus reemplazantes.

Se palpita un interesante encuentro en Mendoza, dónde el local Independiente Rivadavia buscará hacerse fuerte, pero enfrente tendrá a un rival que quiere sumar, como Sarmiento de Junín.  

FICHA

Formaciones:
Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz, Cristian Lucero. 

Sarmiento de Junín: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Kippes, Javier Capelli, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Caviglia, Guillermo Farré, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. 

Árbitro: Alejandro Castro
Estadio: Bautista Gargantini
Hora: 19.30

Por Eugenia Paez
Foto: Sentimiento Verde
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez