Vico admitió que Brown debe corregir errores



El tipo sabe que el tiempo y la sapiensia le darán la razón. Conocedor de cada milímetro de defectos y virtudes de su plantel, Pablo Vico que lleva en la conducción técnica de Brown de Adrogué impecables pergaminos, y una tranquilidad envidiable tomó como premisa “corregir errores lo más rápido posible “ si desea alcanzar el objetivo de ingresar al reducido.
“Debemos entender los errores que tuvimos y corregirlos rápidamente para alcanzar el objetivo que hoy tengo en mente que es el reducido “, admitió a ABCBrown el entrenador que hace nueve años dirige al conjunto de Adrogué.
Además, Vicó le puso paños fríos a la derrota frente a Los Andes al destacar que la escuadra tricolor tiene que seguir con la meta de ingresar en el certamen reducido. ”Sin dudas es feo perder cuando el rival nos gana bien sin sacarle méritos pero hay que dar pelea hasta el final y pensar en el próximo partido que nos va a dar chances de pelear por el ingresar entre los ocho”, enfatizó El Bigotón.
Los Andes, con dos goles de Fabricio Lenci le ganó muy a bien a Brown de Adrogué 2 a 0 y no solo le cortó una racha de seis años sin vencer al Trico en el Gallardon, sino que acentuó su mal aspecto futbolístico .
A raíz de la mala racha, Vicó afirmó que al derrota 2-0 en la jornada pasada frente a Gimnasia de Jujuy  ‘bajoneó’ a su equipo pero recalcó que la única forma de salir de esta situación es ganarle a Deportivo Riestra (por ahora descendido) y de esta manera levantar anímicamente este mal momento.
”Debo admitir que no estamos en un buen momento futbolístico sin sacarle mérito a Los Andes que nos ganó bien pero el bajón futbolístico viene de la fecha pasada pero hay que ganar el próximo fin de semana y recuperarnos “, Vico le dio un cierre a un partido que servirá para analizar y  encontrar respuestas a este momento incómodo de Brown de Adrogue.

Por Sebastián Ormaechea / @OrmaSeba 
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: ABC Brown. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea