Bajas sensibles


Facundo Mater y Norberto Palmieri están desgarrados y no podrán volver a jugar durante este campeonato. Además, Jorge Valdéz Chamorro sufre una contractura y Julian Cosi, con un fuerte hematoma enñ una pierna, aún es duda para visitar a Guillermo Brown de Puerto Madryn.

La goleada propinada por Flandria en Mataderos el último fin de semana no fue el único trago amargo que recibió Chicago. Las lesiones de Facundo Mater y Jorge Valdéz Chamorro fueron motivos de dos cambios obligados en aquel primer tiempo y el parte médico ya arrojó los resultados.

Mater está desgarrado y se perderá lo que resta del torneo. Norberto Palmieri corre la misma mala suerte y Walter Perazzo tampoco podrá tenerlo en cuenta para los últimos tres encuentros.

En lo inmediato y si hablamos de Valdéz Chamorro y Julian Cosi, ambos son dudas para la visita a Puerto Madryn de este domingo. El volante creativo tiene una fuerte contractura que no llega a ser desgarro pero que casi lo margina del partido ante Guillermo Brown.

El caso del lateral derecho es más leve aunque tiene un hematoma grande en una de sus piernas. Su deseo es estar a disposición de Perazzo y llegaría con lo justo.

La realidad numérica indica que sumando 4 puntos de 9 en juego, el Verdinegro asegurará su permanencia en la categoría al menos por un año más. Es cierto, serán tres partidos a matar o morir.

Por Guido Volpe / @GuidoVolpe
Foto: Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe