Con una duda para visitar a La Crema


Quilmes se entrenó en el Estadio Centenario pensando en el partido del próximo lunes ante Atlético de Rafaela en el Nuevo Monumental desde las 21:05, con el arbitraje de Pablo Díaz. El director técnico del Cervecero, Mario Sciacqua, mantiene una duda en el mediocampo: la inclusión de Augusto Max en el once titular o la continuidad de Nicolás Castro.

La culminación del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 está cada vez más cerca. Quilmes, tras lograr un gran triunfo ante Deportivo Morón el pasado martes por 2 a 1, ya tiene en la cabeza el cotejo ante Atlético de Rafaela. El mismo se llevará a cabo el lunes en el Estadio Nuevo Monumental y con el arbitraje de Pablo Díaz. Será desde las 21:05, con trasmisión de Tyc Sports.

Para el duelo ante La Crema, el director técnico del Decano, Mario Sciacqua, mantiene una sola duda para el armado del once titular. La misma pasa por el sector del mediocampo y es la continuidad de Nicolás Castro o el ingreso de Augusto Max. El resto serían los mismos que consiguieron las tres unidades la fecha pasada ante El Gallo. Tras la práctica matutina en el Estadio Centenario, el entrenador dio la lista de los jugadores concentrados que viajarán esta noche rumbo a tierras santafesinas.

En síntesis, el once inicial del Cervecero sería: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max o Nicolás Castro, Gabriel Ramírez, Leandro González; Jonathan Torres y Felipe Cadenazzi. Recordamos que el elenco de zona sur del Gran Buenos Aires deberá sacar cuatro de los seis puntos que tiene en juego para mantener la categoría y depender de sí mismo. La última fecha será local de Boca Unidos de Corrientes.

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa 
Foto: Germán Rodriguez (@ElfutbolQAC) 
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa