David Distéfano: “Los dos necesitamos los puntos”


Tras la última práctica de fútbol de Gimnasia y Esgrima, el extremo de los jujeños dialogó con BN Partidos con respecto a la actualidad del conjunto Albiceleste y de lo que se le viene. El equipo de Martín Astudillo recibirá a Mitre de Santiago del Estero el domingo desde las 17.

El Lobo viene de empatar ante All Boys en Floresta sin goles y el ex Huracán hizo un análisis del encuentro: “Fue un partido malo, donde los dos equipos necesitaban los puntos y no se pudo ver un encuentro vistoso y Gimnasia no pudo hacer lo que venía haciendo, confiamos que el domingo vamos a recuperar el nivel”.

Distéfano sufrió un desgarro ante Ferro hace casi un mes que le impidió estar en los últimos encuentros. “Desde el lunes estoy entrenando con normalidad con el grupo, así ya no queda ninguna molestia muscular, estoy contento y tratando de ponerme bien para el domingo”, remarcó el jugador.

La B Nacional es un torneo muy parejo, donde muchos equipos están peleando por entrar al reducido y Distéfano destacó que: “Hay que ganar en casa, más que nada porque estamos todos pegados, hay muchos equipos peleando con entrar, va a ser un partido donde no tenemos que regalar nada y buscar los tres puntos”.

El rival de turno es Mitre de Santiago del Estero, equipo al que conocen bien. “Los hemos visto, los hemos enfrentado en pretemporada, veremos cómo se van a plantar acá, sabemos que los equipos por lo general no vienen a jugársela. Así que esperamos ser nosotros que tengamos la iniciativa, seguramente así sea para que ganemos el partido”, comentó Distéfano. 

El domingo enfrentarán a un equipo santiagueño que está en la zona roja de los promedios y pelea por no bajar de categoría. En cuanto a esta situación el jugador del Lobo aseguró: “Los dos necesitamos los puntos, ellos para salir del descenso, nosotros para clasificar, veremos quien hace mejor las cosas para llevarse los tres puntos”.

Y, por último, Distéfano habló de lo que le queda para terminar el torneo de la B Nacional a Gimnasia y Esgrima antes del reducido: “Quedan dos partidos fundamentales y en casa tienen que quedar los tres puntos si queremos aspirar a clasificar y a un posible ascenso”.

El Lobo tendrá una verdadera final y vos tenes que estar!!! Radio Líder 91.1 - Cadena 3 Jujuy te regala cuatro entradas para ver el partido. Hace clic en el siguiente link y participá:


Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

tato jujuy