Un día clave para ambos


Agropecuario recibirá a Nueva Chicago, a partir de las 14:35, con el arbitraje de Ramiro López. El partido se jugará en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

El Sojero realiza una gran campaña porque está a un punto del líder Atlético Rafaela y si logra la victoria lo pasará. Sin embargo, si quiere ser el único puntero debe esperar que los otros escoltas no ganen.

El Agro después de perder con Gimnasia de Jujuy, consiguió seis unidades en los últimos cuatro encuentros. El equipo dirigido por José María Bianco viene de empatar 0 a 0 contra Santamarina de Tandil. Para este compromiso, podría regresar a la titularidad, Reinaldo Alderete en lugar de Juan Pablo Manzocco. Además podrían ser de la partida Gonzalo Urquijo y Martín Prost. 

Por el lado del Torito de Mataderos, sus objetivos pasan por escapar de la zona del descenso. El cuadro de Mataderos le ganó a Riestra y al siguiente choque contra Estudiantes de San Luis entró en un laberinto ya que obtuvo tres caídas y tres empates.

El Verdinegro luego de caer con Instituto, empató 1 a 1 contra Juventud Unida. En su visita a Carlos Casares, el técnico Walter Perazzo repetiría la misma formación que igualó con el Decano. Para el ex entrenador de Olimpo, este será su segundo duelo al frente de Chicago. Este será el primer cotejo en el que se verán las caras. 

FICHA

Probables formaciones:
Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Diego Lagos; Gonzalo Urquijo y Martín Prost. D.T: José María Bianco.

Nueva Chicago: Augusto Bottini, Christian Gómez, Leandro Gioda, Gonzalo Vivas, Gonzalo Miceli, Alexis Vázquez, Favio Brizuela y Leonel Núñez. D.T: Walter Perazzo.

Horario: 14.35 
Arbitro: Ramiro López.
Estadio: Ofelia Rosenzuaig.
Compartir en Google Plus

BN Partidos