Diego Diellos: "El equipo está bien, entero y confiado para el final"


Diego Diellos, delantero de Almagro, habló con BN Partidos y confesó cómo está el equipo para la recta final, cómo se siente él, analizó el partido contra Instituto y el cambio de técnico.

El ex Sarmiento de Junín arrancó declarando: “El equipo está bien, entero y confiado para el final. En estos cuatro encuentros que quedan, tenemos que ganar para poder soñar con el ascenso”.

Luego, el surgido en Quilmes contó cómo se siente él y afirmó: “Desde lo personal, me siento muy bien. Tengo que seguir trabajando para mejorar todos los días”.

También, habló sobre el encuentro contra la Gloria y analizó: “En el partido contra Instituto se hicieron cosas muy buenas durante los noventa minutos y otras no tan positivas. En general, fue muy parejo, pero las situaciones más claras las tuvimos nosotros, por eso nos quedó un poco de bronca”.

Para finalizar, el delantero comparó su forma de jugar con el anterior técnico y con el actual: “No cambió en nada mi forma de jugar. En líneas generales, Sebastián Battaglia me pide lo mismo que me pedía Alfredo Grelak. Mucha movilidad a la hora de atacar, cuando toca defender tenemos que ayudar a los mediocampistas, presionando al volante central del equipo rival”.

Por Nicolás Llano/ @nicoolasllano
Foto: Almagro Una Pasión
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano