Duelo de necesitados



Villa Dálmine recibirá a All Boys este domingo a partir de las 15.30 con el arbitraje de Ramiro López por la fecha 22 del torneo de la Primera B Nacional. 

En Campana, se verán las caras dos rivales directo en lo que a los promedios respecta. La visita está en zona de descenso a tan solo cinco puntos de su rival de turno y quiere ganar para alimentar el sueño de la salvación. 

El Viola se encuentra en una situación que a principio de este año probablemente no se imaginaba. Es que la mala racha de siete partidos sin conocer la victoria hizo que el conjunto dirigido por Felipe De la Riva se hunda en los promedios y a falta de cuatro fechas para el final este comprometido con la permanencia. 

Para este encuentro, el entrenador uruguayo tiene una sola duda: Ramiro López ya cumplió con la fecha de suspensión, pero sufrió una tendinitis y no se sabe si llega en condiciones. En caso de que no sea de la partida, su lugar será ocupado por Nicolás Sánchez. 

Por su parte, el Albo que tiene un andar irregular en el campeonato, viene de ganarle por 3 a 1 a Quilmes y empatar 1 a 1 con Sarmiento el fin de semana pasado. Para visitar a Dálmine, Martín Ferrero hará un cambio obligado: Héctor Romero por Emilio Porro que está suspendido. 

En el historial manda Dálmine. Se enfrentaron en 32 ocasiones de las que el Viola se impuso en 13, All Boys en 12 e igualaron las 7 restantes. El último partido fue victoria para los de Campana por 1 a 0 en el Malvinas Argentinas. 

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Ramiro López o Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe De la Riva. 

All Boys: Nahuel Losada; Héctor Romero, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maximiliano Salas, Martín Giménez. 
DT: Martín Ferrero. 

Árbitro: Ramiro López.
Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine). 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Villa Dálmine Oficial. 
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone