Duelo muy importante en Jáuregui


Flandria recibirá, este domingo a las 14 35, a San Martín de Tucumán, en el Carlos V, por la fecha 23 de la Primera B Nacional. El árbitro del cotejo será Pablo Dóvalo y el enfrentamiento será televisado por TyC Sports.

Ambos equipos arrastran un gran presente, puesto que el Canario acumula seis partidos sin derrotas y el Ciruja siete encuentros sin caer. En la última fecha, Flandria superó por 5 a 2 a Nueva Chicago, en condición visitante. Mientras que el Santo venció 4 a 2 a Agropecuario. El anterior choque entre ambos clubes fue por la temporada 2016/17 donde San Martín se quedó con los tres puntos al ganar por 2 a 0 con ambos goles de Ramón Lentini.

El elenco local atraviesa una buena racha, aunque sigue complicado en la tabla de promedios. La dupla técnica, compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi, repetiría el mismo equipo que ganó en Mataderos.

Por el lado del conjunto tucumano, la realidad es otra, ya que es el único escolta del líder Aldosivi (a dos puntos) y sueña con el tan ansiado regreso a la Primera División. Su entrenador, Rubén Forestello, hará un solo cambio respecto al cotejo ante Agropecuario: Ingresará Lucas Acevedo por Estaban Espíndola.

FICHA:

Posibles formaciones:
Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Randazzo, Christopher Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

San Martín (T): Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Maximiliano Martínez; Juan Galeano, Alejandro Altuna, Matías García, Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Rubén Forestello.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Hora: 14 35.
TV: TyC Sports.
Estadio: Carlos V.

Por Agustín Scandroglio/ @PikolScan
Foto: el civismo.
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio