Emanuel Iñiguez: "Tenemos que ganar y esperar el milagro"


El juvenil de Aldosivi dialogó con BN Partidos y afirmó que, si bien dependen de otros resultados, el equipo debe enfocarse en su partido ante Estudiantes de San Luis. 

El Tiburón comenzó la fecha pasada en la cima del torneo pero debido a su derrota ante Riestra y los triunfos de Almagro y San Martín de Tucumán, bajó hasta el tercer puesto. "Más allá de la derrota el equipo está bien anímicamente, con ganas. Ya sabemos qué tenemos que hacer el lunes así que no queda otra que ganar y esperar los demás resultados", manifestó el central aldosivista. 

Para seguir con chances de ascender, el equipo del puerto debe ganar y esperar, como mínimo, un empate tucumano y Tricolor, lo que posibilitaría un desempate, mientras que si el Santo empata y Almagro pierde, se consumaría el ascenso directo esta misma fecha. "Dependemos del resto pero debemos enfocarnos en nosotros. Ellos tienen que perder pero si no hacemos nuestro laburo no va a servir de nada, así que a ganar y esperar el milagro", expresó Iñiguez. 

En cuanto a si verían con buenos ojos un hipotético desempate, declaró: "Ojala se den los resultados para seguir con chances, si es un desempate bienvenido sea y si pierden los dos mucho mejor". 

El chico surgido de las inferiores lleva sólo cuatro partidos disputados en primera y ya se lo considera un titular indiscutido. Sobre su situación personal, comentó: "Estoy muy contento. Jugadores como Maximiliano Velázquez, Fernando Telechea y Leandro Somoza me brindan mucha tranquilidad y me hacen sentir muy cómodo. Me encuentro muy feliz pero tomo todo con calma".

Por Matías Federico
Foto: Prensa Aldosivi.
Compartir en Google Plus

Matias Federico