En busca de los tres puntos



Independiente Rivadavia viajó a Lomas con la mente puesta en traerse los 3 puntos. Los hinchas despidieron a los jugadores con un banderazo.

Gabriel Gómez no confirmó el equipo, aunque todo indica que sería el mismo que le ganó a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El técnico sólo tiene una duda y es quién irá por izquierda, Franco Negri o José Méndez. Es que el Loquillo es más ofensivo, pero Negri colabora con la marca.

 Los 11 titulares serían Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri o José Méndez; Lautaro Disanto y Eial Strahman.

Además, viajaron Pablo Adasme, Luciano Sánchez, Juan Manuel Cobo, Luis Daher, Cristian Lucero y Kevin Grissi. 

El viernes por la tarde, antes de que el plantel emprenda viaje hacia Lomas de Zamora, cientos de hinchas se acercaron al Bautista Gargantini para demostrarle al plantel su apoyo incondiconal. Banderas, bombos y gargantas estallaron cuando el colectivo partía.

La Lepra se juega otra final en una cancha que no contará con público local y debe aprovechar eso. La última vez que visitó el lugar perdía 2-0 y en el complemento lo empató. Fue entonces que los azules comenzaron con un envión anímico importante y salvaron la categoría.


Por Eugenia Paez / @eugepaez_
Edición: Joaquín Bertone.
Foto Osvaldo Gagliardi
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez