En busca de los tres puntos




Mitre recibirá a Villa Dálmine este domingo a partir de las 17 con el arbitraje de Gerardo Méndez Cedro por la fecha 23 del torneo de la Primera B Nacional. Este será el primer enfrentamiento entre ambos clubes. 

En capital de Santiago del Estero chocarán dos equipos que buscarán la victoria a toda costa. Por un lado, el local quiere asegurar la permanencia en la categoría y por el otro, la visita que la fecha pasada volvió a ganar luego de ocho partidos y quiere sumar de a tres para prenderse en el reducido. 

Mitre viene de perder por 2 a 1 con Sarmiento como visitante y para este compromiso, Arnaldo Scialle haría dos cambios. Uno obligado porque Hugo Silva llegó a la quinta amarilla, en su lugar jugaría en su lugar Joel Sacks. También en la defensa, Oscar Piris volvería a la titularidad luego de una fecha de suspensión y Franco Ledesma lo reemplazaría. 

Mientras que el Viola el pasado fin de semana se reencontró con el triunfo tras superar por 1 a 0 a All Boys. Para enfrentar al Aurinegro, Felipe De la Riva no podrá contar con Nicolás Sánchez que en la semana fue padre y quedó licenciado. En su lugar estaría Ramiro López, pero esperarán hasta último momento para ver como evoluciona de su lesión; si no llega en condiciones jugaría Federico Jourdan. 

FICHA 

Posibles formaciones

Club Atlético Mitre: Ezequiel Mastrolía; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros, Ramiro Fergonzi. 
DT: Arnaldo Scialle. 

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Cristián González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Ramiro López o Federico Jourdan; Pablo Burzio, Favio Durán. 
DT: Felipe De la Riva. 

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Hora: 17
Estadio: Mitre.

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone