En busca del ascenso


Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Almagro este lunes a las 15.35, en el estadio Raúl Conti, por la fecha 25 de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Fernando Echenique. En caso de ganar, el Tricolor logrará el único ascenso de manera directa a Primera División.

Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene un invicto de cuatro partidos en condición de local con dos victorias y dos empates. Mientras que los de José Ingenieros llevan siete cotejos sin perder, con cinco triunfos y dos empates.

Matías Cupayolo sufrió un esguince de rodilla y no podrá jugar la última fecha, por lo que su reemplazante Adrián Martínez. Luego, Hugo Barrientos realizará tres modificaciones: ingresarán Lucas Merolla, Mateo Acosta y Luis Gabriel Solís y en su lugar saldrán Federico Rasmussen, Mariano Guerreiro y Jonás Ale Corvalán.

Almagro tiene dos buenas noticias para este partido: Ariel Cháves se fue lesionado en el primer tiempo contra Flandria. El volante del Tricolor solo sufrió un traumatismo y estará a disposición del técnico. La otra novedad positiva es la vuelta de Ariel Coronel, quien fue expulsado contra Agropecuario y ya cumplió con su fecha de suspensión frente al Canario.

En el estadio Raúl Conti jugaron dos veces: cada equipo se quedó con una victoria. También jugaron en el Tres de Febrero, solo se enfrentaron una vez y la victoria fue para el Tricolor. Los de José Ingenieros están arriba en el historial por dos a uno.

Ficha: 

Posibles Formaciones:

Guillermo Brown de Puerto Madryn: Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Guillermo Ferracutti, , Lucas Merolla, Francisco Dutari; Lucas Algozino, Luis Gabriel Solís, Nicolás Rizzo, Fabrizio Palma; Mateo Acosta y Mariano Guerreiro. Dt: Hugo Barrientos.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnuci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Chavés; Alan Bonansea y Diego Diellos. Dt: Sebastián Battaglia

Hora: 15.35

Estadio: Raúl Conti

Árbitro: Fernando Echenique

Por Nicolás Llano/@Nicoolasllano

Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano