Ganar o ganar


Aldosivi recibirá a Villa Dálmine este lunes a las 21:05 por la fecha 21 de la Primera B Nacional. El arbitraje estará a cargo de Luis Álvarez. 

Es cierto que en este torneo el tren no pasa una sola vez, pero tampoco se puede dejar pasar tantas veces. Partido extremadamente decisivo para las aspiraciones del Tiburón y del Violeta de cara a la recta final del campeonato. 

El equipo local estuvo en la parte alta de la tabla desde que empezó la competencia pero llega a este encuentro luego de dos derrotas consecutivas, mientras que el visitante también fue protagonista durante gran parte del torneo pero está pasando su peor momento, ya que no gana desde la fecha 14. 

Para este partido crucial, Gustavo Álvarez incluirá cambio de esquema y de nombres. Debido a la lesión de Ezequiel Parnisari y la expulsión de Alan Alegre, deberá rearmar totalmente la defensa e improvisar en algunos puestos. 

Con respecto a la derrota ante Sarmiento, serán cuatro las modificaciones: Ismael Quilez por Diego Villar, Manuel Iñiguez por Alan Alegre, Lucas Kruspzky por Franco Canever y Roberto Brum por Lucas Di Yorio. Estos cambios harán que el esquema mute de un 4-3-3 a un 3-5-2 o 5-3-2 a la hora de defender. 

En cuanto al visitante, Felipe De La Riva no se queda atrás en cuanto a variantes: Cristian González por Nicolás Cherro, Marcos Rivadero por Ramiro López (expulsado) y Federico Jourdan por Nicolás Sánchez serán las tres modificaciones. El esquema también cambiará: pasará de jugar 4-3-1-2 a 4-4-2.

El historial entre ambos no registra antecedentes, por lo que el duelo del lunes será el primer enfrentamiento.

FICHA

Probables formaciones:
Aldosivi: Sebastián Moyano; Manuel Iñiguez, Roberto Brum, Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Nahuel Yeri, Leandro Somoza, Arnaldo González, Lucas Kruspzky; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Gustavo Álvarez.

Villa Dálmine: Martin Perafán; Franco Flores, Cristian Gonzalez, Juan Celaya, Leandro Sapetti;  Renso Pérez, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero, Federico Jourdan; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De La Riva.

Horario: 21:05.
Estadio: José María Minella.
Árbitro: Luis Álvarez.

Por Matías Federico.
Edición: Lucas Giménez Vallejo.
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

Matias Federico