Ganar o ganar




San Martín recibirá a Agropecuario este sábado a partir de las 19 en Ciudadela por la fecha 22 de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Echavarría. 

El torneo quema y los equipos no dejan de jugar con fuego. Tal es el caso de San Martín y Agropecuario quienes todavía están lo más alto dando pelea por ascender. El Santo, luego de ganarle 2 a 0 a Juventud Unida en Gualeguaychú se posicionó segundo junto con Atlético Rafaela, bajo el líder Aldosivi. Por su parte, el Sojero cayó ante Nueva Chicago en casa, pero las ilusiones aún no se perdieron. 

Los errores ya no son válidos a esta altura del campeonato, Rubén Forestello lo tiene en claro y no dio descanso al plantel y trabajó con intensidad toda la semana. En tanto, dos son los cambios que presentará Yagui en esta fecha: Esteban Espíndola López por el suspendido Lucas Acevedo y, un cambio táctico que pondrá en lugar de Walter Busse a Damián Arce. 

Por otra parte, los dirigidos por José Bianco no parecen presentar modificaciones. El Agro entrenó en vistas al cotejo con la conciencia activa de lo que será un partido clave para ver qué equipo seguirá con chances de lograr el ascenso directo. 

Una vez más, Ciudadela promete ser una fiesta; el escenario de uno de los encuentros más prometedores de la fecha. La definición comenzará a concretarse luego de este fin de semana.  

FICHA

Posibles formaciones:

San Martín: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Esteban Espíndola López, Ismael Benegas y Maxi Martínez; Alejandro Altuna; Gonzalo Rodríguez, Juan Galeano, Matias García y Damián Arce ; Claudio Bieler. 
DT: Rubén Forestello. 

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Lucas Vesco y Enzo Díaz; Exequiel Narese,Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco y Cristian Barinaga; Facundo Parra y Diego Lagos. 
DT: José Bianco.

Árbitro: Pablo Echavarría. 
Hora: 19. 
Estadio: Ciudadela. 

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron 
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

Lala Ladron