Ganar sin margen de error



San Martín recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en Ciudadela este sábado desde las 15.05 por la ante última fecha de la B Nacional con el arbitraje de Diego Ceballos. 

El Ciruja está muy cerca de cumplir el sueño del ascenso. Luego del empate ante Flandria, y a pesar de haber desaprovechado una enorme chance de quedar solo en la punta, tiene una nueva posibilidad de volver a la victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn en su estadio. Juega dos días antes que Aldosivi, el puntero que le lleva dos puntos.

Es evidente que el conjunto de Rubén Forestello no puede errar en lo más mínimo si quiere lograr su objetivo de ascenso. Claro está para el plantel que se debe jugar con mucha inteligencia, deberán saber manejar esa ansiedad que bajará desde las tribunas desde el minuto uno. Y por último tendrán que salir a buscar los tres puntos que tanto necesitan, pero sin cometer locuras, ni dar posibilidades al rival para que aproveche algún descuido y los deje con las manos vacías.

Es así, que tras el fuerte y arduo trabajo de la semana, el Yagui decidió optar por los mismos once titulares que enfrentaron a Flandria. 

Por su parte, el conjunto de Hugo Barrientos viene de un gran empujón anímico luego de ganarle 2 a 0 a Nueva Chicago. Al Igual que el conjunto Santo, los de Madryn repetirían el once de la fecha pasada con una sola duda en la mitad de la cancha: Lucas Algozino o Fabrizio Palma. 

Es claro que en 90’ cualquier cosa puede pasar, pero San Martín no puede seguir dándose el lujo de dejar puntos en el camino, si no quiere despedirse anticipadamente de la lucha por el primer objetivo. En la ocasión, tendrá como rival a un equipo que llega a este compromiso sin mayores incentivos, pues con sus 27 puntos se encuentra a cinco unidades de Deportivo Morón, que hoy es el último equipo que accedería al reducido para definir la segunda plaza. Estarán enfrentados la ansiedad de uno y la tranquilidad del otro. 

FICHA

Posibles formaciones: 

San Martín: Ignacio Arce, Rolando Serrano, Lucas Acevedo,Ismael Benegas, Maxi Martínez, Alejandro Altuna, Juan Galeano, Walter Busse, Matias García , Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Rubén Forestello. 

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Francisco Dutari, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Lucas Algozino, Iván Silva, Gabriel Solís, Emanuel Moreno, Nicolás Rizzo; Mateo Acosta.
DT: Hugo Barrientos.

Hora: 15.05. 
Árbitro: Diego Ceballos. 
Estadio: Ciudadela. 

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: La Gaceta. 
Compartir en Google Plus

Lala Ladron