Gastón Álvarez Suárez: "Duele el momento porque intentamos de todas las maneras"



Luego de la dolorosa derrota en Caballito ante Ferro por 4 a 1, Gastón Álvarez Suárez dialogó con BN Partidos y dejó sus sensaciones acerca de cómo viene siendo el torneo Milrayitas


Acerca del último partido, el ex volante de Belgrano remarcó que la clave del partido estuvo en la contundencia que tuvo el conjunto de Caballito de cara al arco rival. “Estábamos bien. Era un partido muy parejo y se terminó de desvirtuar con la expulsión de Nicolás (Álvarez). A partir de ese momento encontraron más espacios y a pesar de que lo fuimos a buscar ellos tuvieron la suerte que nosotros no y convirtieron los goles”. 

Más allá de la derrota, el trato de la pelota y la generación de fútbol mostró uno de los mejores partidos Milrayitas en lo que va del año. “Se jugó muy bien, la clave estuvo en que ellos marcaron y nosotros no. Quizás fue uno de los partidos en donde mejor jugamos, pero las cosas no vienen saliendo tal como queremos y debemos seguir trabajando”. 

Tras los dos goles de Fabricio Lenci ante Brown de Adrogué, el arco rival volvió a cerrarse para los delanteros Milrayitas y el talentoso zurdo dejó en claro que intentarán aprovechar los restantes partidos para cambiar esa mala racha. “Duele porque intentamos de todas las maneras posibles. Cuando las cosas no salen es muy difícil. Creamos situaciones y generamos mucho fútbol. Estamos errando en la definición y deberemos continuar con el trabajo. Esa es la única manera para poder salir de este momento”. 

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Diario Popular.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco