Igualdad en Jáuregui


En un duelo muy disputado, Flandria y Santamarina igualaron 1 a 1 por el encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera B Nacional. Los goles los marcaron Sebastián Matos, para el local, y Michael Pierce.

Ambos equipos venían de no perder en la fecha pasada: Flandria venció a Estudiantes de San Luis, por 1 a 0, mientras que Santamarina empató, de local, frente a Agropecuario. Por ende, buscaban extender ese buen momento.

En el primer tiempo, el local salió decidido a imponer las condiciones del partido y contó con chances inmejorables en los pies de Luciano Pons y Diego Medina para abrir el marcador, sin embargo no estuvieron finos a la hora de definir. Aunque, también el Aurinegro tuvo una clara situación pero Braian Guille la dilapidó.

En el complemento, el choque se hizo de ida y vuelta y el que lo mejor aprovechó fue el Canario, ya que a los 19 minutos, Sebastián Matos abrió el marcador, luego de un gran pase de Pons, que le dijo "tomá y hacelo" al ex jugador de Platense y Almirante Brown, entre otros. Sin embargo, la alegría no le iba a durar mucho al elenco de Jáuregui, puesto que unos minutos después, a los 28, Pierce encontró una pelota suelta, luego de un rebote de Mauro Ruggiero, y marcó el 1 a 1 final.

De esta manera, Flandria sigue hundido en la tabla de descenso y cada vez se hace más difícil la permanencia en la Primera B Nacional. Del otro lado, Santamarina está realizando una campaña de mitad de tabla y por el momento se encuentra lejos de la zona de reducido.

FICHA:

Flandria (1): Mauro Ruggiero; Juan Randazzo, Christopher Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone, Diego Medina; Luciano Pons y Sebastián Matos.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Santamarina (1): Joaquín Papaleo, Andrés Politano, Tomás Berra, Sergio Sánchez, Facundo Biela; Facundo Leiva, Michael Pierce, Nicolás Castro, Nicolás Valerio; Braian Guille y Ángel Prudencio.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: 19 ST Sebastián Matos (FLA). 28 ST Michael Pierce (SAN).

Amonestados: Mariano Puch y Juan Randazzo (FLA).

Cambios: Milton Zárate, Walter Ortíz y Pablo Bueno por Mauro Bellone, Juan Randazzo y Diego Medina (FLA). Matías Kabalin, Brian Pérez y Lucas Sánchez por Nicolás Valerio, Facundo Leiva y Ángel Prudencio (SAN).

Árbitro: Héctor Paletta.

Estadio: Carlos V.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan

Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio