José Méndez: "Los jugadores de Riestra nos confesaron que los ayudan"


José Méndez, delantero de Independiente Rivadavia, habló en exclusiva con BN Partidos sobre el presente del Azul.

La Lepra fue claramente perjudicado en el encuentro ante Riestra el domingo pasado. Por su mal desempeño, la dirigencia protestará en AFA contra el magistrado Alejandro Castro, que dejó pasar un claro penal en favor del equipo mendocino y le anuló un gol legítimo, lo que desembocó en la caída de un Azul que está muy comprometido en los promedios del descenso. 

José Méndez opinó sobre el encuentro del domingo: “Vi muy bien al equipo en el primer tiempo, en el segundo nos costó más porque ellos convirtieron y se metieron atrás” dijo. Además añadió “Desde que llegó Gabriel (Gómez) el equipo tiene más confianza, eso nos transmitió”.

Le preguntamos si creía que existe una “campaña” para salvar a Deportivo Riestra y sentenció: “No creo, estoy seguro de que es así, a Riestra todo el mundo le está ayudando, los mismo jugadores nos lo confesaron”.

“El domingo nos toca contra Estudiantes que ya descendió, nosotros vamos a ir a ganar el partido, es una final más” afirmo convencido el jugador surgido de las inferiores de la Lepra. Respecto a su situación comentó: “Entreno todos los días y estoy listo para cuando el técnico me necesite. Si me vuelve a dar la posibilidad de ir de titular nuevamente voy a tratar de dar lo mejor de mi” cerró.

Por Eugenia Páez / @eugepaez_
Foto: Osvaldo Gagliardi
Compartir en Google Plus

Eugenia Paez