Junín vivirá una finalisima


Sarmiento recibirá este lunes a Atlético de Rafaela, a partir de las 21:05. El árbitro de este partido será Héctor Paletta.

El Verde viene de sufrir una derrota con Morón por 1 a 0, que lo sacó de la lucha por el primer ascenso. Sin embargo, le quedan dos compromisos para poder ingresar al Reducido. Como local en este torneo, el conjunto de Junín ganó seis encuentros, perdió dos y empató tres. En cuanto a la formación titular, regresaría Yamil Garnier en reemplazo de Maximiliano Méndez, mientras que Nicolás Miracco no podrá estar presente por una molestia muscular. Por esta dificultad, Gonzalo Bazán estaría desde el inicio e Ignacio Cacheiro arrancaría como delantero. 

Asimismo, la Crema no puede salir del laberinto que ingresó después de vencer a Ferro Carril Oeste. Luego de vencer al Verdolaga, el Celeste padeció cuatro empates y tres caídas. El primer compromiso de Rafaela bajo las indicaciones de Víctor Bottaniz no fue el mejor, porque perdió con Quilmes por 2 a 0. Para visitar el estadio Eva Perón, Rafaela presentaría tres modificaciones. En la defensa, Wilfredo Olivera ingresaría por el suspendido Lucas Blondel. En el mediocampo, Lautaro Navas reemplazaría a Facundo Soloa, mientras que en el ataque Maximiliano Casa sustituiría a Jorge Velázquez.

En el último cotejo que se vieron las caras en el campeonato 2016/2017, Sarmiento ganó, como visitante por 3 a 2, con dos goles de Patricio Vidal y uno de Nicolás Rinaldi. 

FICHA:

Probables Formaciones:
Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier; Lucas Landa, Ariel Kippes, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.
DT: Iván Delfino.

Atlético Rafaela: Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Stefano Brundo y Gianfranco Ferrero; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Emiliano Romero y Angelo Martino; Mauro Albertengo y Maximiliano Casa.
DT: Víctor Bottaniz.

Horario: 21.05
Árbitro: Héctor Paletta.
Estadio: Eva Perón.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Agencia Télam.

Compartir en Google Plus

BN Partidos