La B Metropolitana entra en etapa de definiciones y puede haber ascenso este fin de semana

Platense, a un paso de volver a la segunda categoría. | Foto: Mundo D

A falta de solo dos fechas para el final, la definición de la Primera B Metropolitana está que arde y el ascenso directo se definirá entre Platense, Estudiantes de Caseros y Acassuso. El Calamar se encuentra dos puntos por delante del Pincha y de darse los resultados, podrá festejar el ascenso esta jornada. 

Seis son los puntos que quedan por jugar en la B Metropolitana y el nerviosismo es total. Dos unidades separan a Platense, el único puntero, de Estudiantes de Caseros, el único escolta. Más atrás está Acassuso, que matemáticamente puede igualarse en puntos junto con el Calamar, pero para ello necesitará de un milagro. 

Este fin de semana, más precisamente el domingo, el Ssuso recibirá al Pincha en un partido vibrante. Ambos necesitan de una victoria para seguir con vida, el local para soñar con un posible desempate y el visitante para meterle presión al Calamar. De empatar, le dejarán servido el ascenso al Marrón, si es que consigue quedarse con los tres puntos.

Precisamente el lunes será cuando Platense, en su estadio, reciba a Talleres (RdE). Con una victoria, el Calamar rompe con los sueños de Acassuso y se asegura llegar a la última fecha como único puntero. De no ganar Estudiantes, Tense volverá a la B Nacional


Compartir en Google Plus

Alan Valdez