Los dos tienen el mismo objetivo


Agropecuario recibirá a Almagro este lunes a las 20:00 en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la fecha 23 de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Lucas Comesaña.

El Sojero viene de perder sus dos últimas presentaciones y hace tres que no gana. El Tricolor ganó el anterior cotejo y ya lleva cinco sin perder. Ambos equipos tienen la ilusión de lograr el ascenso a la Superliga.

Los dirigidos por José María Bianco necesitan revertir su situación actual. Es por eso, que el técnico realizará un cambio con respecto a la derrota ante San Martín de Tucumán: Mauricio Romero, que estaba suspendido y no jugo la jornada pasada, vuelve a la defensa en lugar de Juan Tejera.

Este será el tercer partido que dirigirá Sebastián Battaglia y todo indica que va a repetir el mismo once que jugó los dos anteriores encuentros. En ambos partidos no le convirtieron goles, ganó uno y empató el otro.

El partido en la noche otoñal de Carlos Casares será el primer enfrentamiento entre ambas instituciones, por lo que se abrirá el historial. 


FICHA:

Posibles formaciones:
Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero , Lucas Vesco, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Mazzoco, Reinaldo Alderete   Brian Blando,  Cristian Barinaga y Martín Prost  Alderete. DT: José Maria Bianco


Almagro: Christian Limousin, Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle, Ariel Cháves; Alan Bonansea y Diego Diellos DT: Sebastián Battaglia


Hora: 20.00
Estadio: Ofelia Rosenzuaig
Árbitro: Lucas Comesaña

Por Nicolás Llano / @nicoolasllano
Edición: Lucas Giménez Vallejo
Foto: Orsai Casares. 
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano