Mauricio Asenjo: “Ante Aldosivi va a ser un partido lindo”


Luego de la última práctica de fútbol de Gimnasia y Esgrima pensando en el partido contra el puntero, el goleador de los jujeños se detuvo a dialogar con BN Partidos sobre su presente y lo que se le viene al Lobo.

Gimnasia viene de perder en el último minuto ante Independiente Rivadavia en Mendoza. Al ser consultado de cómo tomó el grupo la derrota, Asenjo respondió: “El equipo quedó bien, la sensación de no haber estado acostumbrado a perder en el momento llegó afectar un poco, pero después las cosas volvieron todo a la normalidad. Empezamos la semana de una buena manera, solamente fue una derrota muy importante, y ahora tenemos revancha como siempre te da el fútbol, tenemos que aprovechar esto que va a ser un partido lindo, esperar despegar de ahí, y hacerlo de la mejor manera”.

La caída ante la Lepra mendocina cortó una racha de 14 encuentros sin conocer la derrota y 933' sin recibir anotaciones. Por esto, el ex Banfield comentó: “Hemos rompido muchas marcas en lo que va del campeonato, de no perder partidos, que no nos hayan convertido goles, eso es algo muy positivo. Fue un partido en el cual no nos merecíamos perder, saber que estamos bien de la misma forma, tratar de afrontar el partido que viene con la mejor cara”.

El mendocino fue el único refuerzo que llegó al equipo jujeño en este año, jugó los nueve partidos de este semestre, marcando tres goles. Por su presente, Asenjo contó: “Me siento muy bien, cada vez me dan mucha más ganas de convertir, de jugar, hay veces que no me dan ganas de salir de la cancha, me dan ganas de que en vez de 90' fueran 120 para poder llegar a jugar y alcanzar el resultado que queremos todos. Pero, llega un momento en el que peleo y disputo mucho, termino con muchos golpes y tengo que salir, pero cada partido me voy sintiendo mejor”.

El domingo a las 17, Gimnasia recibirá a Aldosivi. Por el encuentro que se les viene a los jujeños, el goleador manifestó: “Estamos muy bien, estamos firme, hicimos una práctica de fútbol y salió buena, trataremos de encontrar lo que nos diga el técnico que es lo que siempre nos prepara para la semana, pienso que va a ser un partido duro y a la hora de jugarlo vamos a estar muy bien porque el equipo se encuentra así”.

En el último partido de local, el elenco de Martín Astudillo fue acompañado por un gran marco de público que se acercó a alentar al Lobo. “El hincha de Gimnasia va a venir a la cancha apoyar al equipo el que lo sienta, después trataremos de dejar la mejor imagen y de agarrar esos tres puntos que nos sirven a nosotros para quedar en la cima con ellos, esperemos que la gente nos venga apoyar que acá lo estaremos esperando”, recalcó el jugador.



Compartir en Google Plus

tato jujuy