Por un lugar en el reducido




Sarmiento recibirá este sábado a Mitre de Santiago del Estero a partir de las 15:00 por la fecha 22 de la Primera B Nacinal con el arbitraje de Fabricio Llobet. 

El Verde después de perder como local contra Ferro Carril Oeste, consiguió dos victorias seguidas frente a Independiente Rivadavia y Aldosivi. Además, en la jornada anterior el cuadro de Junín empató 1 a 1 ante All Boys y por ahora se clasifica al reducido.

En cuanto a la formación que planea el técnico Iván Delfino, Ariel Kippes ingresaría por Javier Copelli ya que debe cumplir una fecha de suspensión porque llegó a la quinta amonestación. A su vez, Yamil Garnier padece un traumatismo costal y si no se encuentra disponible, su lugar sería ocupado por Maximiliano Méndez.

Asimismo el Aurinegro mantiene un invicto de cuatro partidos luego de caer contra All Boys por 2 a 1. El combinado santiagueño en ese tramo, obtuvo dos empates y dos triunfos. El fin de semana anterior, los dirigidos por Arnaldo Sialle igualaron 1 a 1 contra Quilmes y su sueño de mantener su lugar en la B Nacional está muy cerca. Además, en caso de quedarse con los tres puntos, ingresarían a zona de reducido.

Para visitar el estadio Eva Perón, Gabriel Tomassini reemplazaría a Oscar Piris, quien no podrá estar presente porque fue suspendido por la quinta amarilla que vio en el choque contra el Cervecero.

El enfrentamiento de este sábado sera el primero entre ambas instituciones.  


FICHA

Probables formaciones:


Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier o Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Ignacio Cacheiro; Lucas Passerini y Nicolás Miracco.
D.T: Iván Delfino.

Mitre: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.
D.T: Arnaldo Sialle.

Horario: 15:00
Arbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Eva Perón. 

Por Diegoo Bentivegna / @bentidiego
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Diario Junín.
Compartir en Google Plus

BN Partidos