Promesa de partidazo en el sur


Este domingo a las 15:30 Guillermo Brown de Puerto Madryn recibe a Estudiantes de San Luis por la fecha 21 de la B Nacional. El encargado de impartir justicia será Jonathan Correa.

Partidos importantes si los hay. Este es el caso del encuentro que se disputará en el Raúl Conti de la provincia patagónica. Guillermo Brown y Estudiantes de San Luis, ambos con presentes difíciles, sobre todo la visita dada su comprometida condición con los promedios, se jugarán una buena ficha para obtener los tres puntos.

La Banda lleva nueve presentaciones sin obtener los tres puntos, sumado que tres de los últimos cuatro los empató. Si bien su lucha por entrar en el reducido está un poco alejada, los de Chubut buscan engrosar su colchón de unidades en el torneo. El equipo titular vería una sola variante obligada y es la de Francisco Dutari que salió expulsado en el cotejo de la fecha pasada, entraría Nicolás Ayr.

Por el lado del Verde, que viene de perder una verdadera batalla ante Flandria, no podrá contar con Matías Conti por un problema muscular, todo indica que lo reemplazaría Leonel Felice dado que Santiago Aguirre continúa recuperándose de su lesión.

En cuanto al historial entre ambos, lleva la ventaja Guillermo Brown ya que, en cinco partidos jugados, ganó dos, empataron dos y perdió solo uno. 

FICHA

Posibles formaciones:

Guillermo Brown: Sebastián Giovini; Matías Cupayolo, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Lucas Algozino, Gabriel Solís y Matías Rojo; Mateo Acosta y Emanuel Moreno. DT: Hugo Barrientos

Estudiantes SL: Sacha Becerra; Matías Acuña, Leandro Corulo, Facundo Quiroga, Juan Marital; Maxi Bustos; Federico Freire, Gabriel Chironi o Santiago Rodríguez, Israel Roldán, Facundo Coria y Leonel Felice. DT: Gerardo Gómez.

Horario: 15:30.
Estadio: Raúl Conti.
Árbitro: Jonathan Correa.
Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon