Repartieron puntos


All Boys y Sarmiento empataron 1 a 1 en el estadio Islas Malvinas. En un encuentro correspondiente a la fecha 21 de la Primera B Nacional. El gol de Albo lo convirtió Maximiliano Salas, mientras que para el Verde igualó, de penal, Nicolás Miracco.

All Boys y Sarmiento repartieron puntos en Floresta. Con un tiempo para cada uno, no lograron sacarse ventajas. 

En la primera mitad, el Albo abrió el marcador rápidamente. A los 3´ Maximiliano Salas quedó de frente al arco de Fernando Pellegrino, y con un fortísimo remate, no perdonó. El partido se puso 1 a 0 y el conjunto conducido por Mariano Ferrero intentó ir por mas, tanto que a los 8´ pudo haber estirado la ventaja luego de un remate de Cristian Canuhé que infortunadamente, dio en el travesaño. Luego, continuó el dominio por parte del local pero ya sin la profundidad que había logrado en los primeros instantes. Poco de un Sarmiento que tuvo su premio en la segunda parte.

En el complemento, el tanteador volvió a modificarse de manera inmediata. Emilio Porro sujetó a Lucas Passerini dentro del área y el árbitro Pablo Echavarría no dudó. Penal para el Verde, que a los 4´ convirtió Nicolás Miracco. Todo se hizo cuesta arriba para All Boys, a partir de allí, con un jugador menos, nunca supo encontrarle la vuelta a lo que restaba del cotejo. En cambio, los comandados por Iván Delfino pudieron haberse llevado los tres puntos. Primero a los 20´ tras un centro de Yamil Garnier  que nadie llegó a tocar y pegó en el palo derecho defendido por Nahuel Losada. Después, a los 35´ un tiro libre de Lucas Passerini que dio nuevamente en el parante derecho del exarquero de Estudiantes de La Plata.

El pitazo final llegó, All Boys hace cinco encuentros que no puede sumar en casa y nuevamente se complica en la zona roja del campeonato. Por otro lado, Sarmiento dejó pasar la chance de ser puntero del campeonato.

Con este resultado, el blanco y negro alcanzó la decimonovena posición con 23 puntos e intentará volver a la victoria cuando enfrente a Villa Dálmine en Campana. El Verde de Junín, en tanto, escaló a la séptima ubicación con 30 unidades. Querrá volver a sumar cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero en su estadio. 

FICHA:
All Boys (1): Nahuel Losada; Emilio Porro, Sebastián Ibars, Ignacio Vázquez, Gastón García; Hugo Soria, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Leandro Barrera; Maxi Salas y Martín Giménez. DT: Mariano Ferrero.

Sarmiento (1): Fernando Pellegrino, Yamil Garnier, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramíro Arias; Nahuel Estévez, Juan Caviglia, Guillermo Farré, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino. 

Goles: 3´ PT Maxi Salas (AB), 4´ ST Nicolás Miracco -p- (SAR).

Cambios: 32´ PT Gabriel Sanabria por Juan Caviglia (SAR), 11´ ST Federico Gino por Leandro Barrera (AB), 23´ ST Brian Guerra por Martín Giménez (AB), 29´ ST Patricio Vidal por Ignacio Cacheiro (SAR), 34´ ST Julián Brea por Nahuel Estévez (SAR), 42´ ST Facundo Castro por Maxi Salas (AB)

Amonestados: 34´ PT Ignacio Vázquez (AB), 41´ PT Emilio Porro (AB), 48´ PT Guillermo Farré (SAR),7´ ST Javier Capelli (SAR), 15´ ST Cristian Canuhé (AB), 34´ ST Darío Stefanatto (AB), 40´ ST Ramíro Arias (SAR).
Expulsados: 3´ ST Emilio Porro (AB).

Árbitro: Pablo Echavarría,
Estadio: Islas Malvinas.

Por Tomás Fabbri / @tomifabbri
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri