Solo les sirve ganar


Mitre de Santiago del Estero recibe a Quilmes por la vigésimoprimera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 en el  Estadio Doctores José y Antonio Castiglione desde las 17. El árbitro del cotejo será Diego Ceballos.

En la provincia de Santiago del Estero, continúa la jornada de domingo de la Primera B Nacional, con el choque entre El Aurinegro y El Cervecero, donde ambos equipos necesitan sumar si o si las tres unidades. El conjunto santiagueño viene de vencer por 2 a 1 en condición de visitante a Boca Unidos de Corrientes, y ante su público, querrá ratificarse y soñar con el ascenso a la Superliga Argentina. Mientras que el elenco quilmeño perdió en su última presentación como local por 3 a 1 ante All Boys, y sabe que deberá ganar si no quiere hundirse más en la zona del descenso directo.

El campeonato ingresó en su recta final. Cada equipo ya tiene en mente cuál será su meta de aquí a la culminación del torneo. Mitre de Santiago del Estero, que tomó mucho oxígeno y dejó atrás la tabla de los promedios, sueña en grande y quiere quedarse con el ascenso a la Primera División. El Tigre de La Roca acumula dos victorias al hilo, y tres partidos sin derrotas. Su última caída fue ante El Albo en la decimosexta fecha por 2 a 1. Aprovechando el buen presente, su director técnico Arnaldo Sialle repetiría el mismo once inicial que venció el fin de semana pasado al Aurirrojo.

Del otro lado se encuentra Quilmes, que se encuentra en la zona de descenso directo, y que sabe que solo un triunfo en tierras santiagueñas lo saca de dicha posición. Para este compromiso, su entrenador Mario Sciacqua introducirá tres modificaciones con respecto al equipo que perdió la fecha pasada ante El Blanquinegro. El defensor Juan Larrea alcanzó las cinco tarjetas amarillas, y deberá cumplir una fecha de suspensión, por eso su lugar será ocupado por Tobías Albarracín. Misma suerte corre Augusto Max, que va ceder su puesto para el ingreso de Matías Mansilla. La tercera y última variante, será la del delantero Felipe Cadenazzi en reemplazo de Matías Nouet. El resto serán los mismos que jugaron ante el conjunto de Floresta.

FICHA:

Posibles formaciones:

Mitre de Santiago del Estero: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Leandro De Muner, Juan Ignacio Alesandroni, Ramiro Fergonzi; Martínez Pérez Guedes; Daniel González y Joaquín Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Matías Mansilla, Gabriel Ramírez, Leandro González; Jonathan Torres y Felipe Cadenazzi. DT: Mario Sciacqua.

Hora: 17:00

Árbitro: Diego Ceballos

Estadio: Doctores José y Antonio Castiglione

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa