Subirse al tren

Resultado de imagen para instituto almagro

Instituto y Almagro se enfrentan a partir de las 20 en Alta Córdoba y querrán aprovechar los resultados que se dieron en la fecha para quedar en lo más alto de la tabla. Con el arbitraje de Pedro Argarañaz, el equipo de Darío Franco y el debutante Sebastián Battaglia harán todo para quedarse con los tres puntos.

Instituto y Almagro están en posiciones de reducido, pero una victoria los dejaría muy bien colocados de cara a las últimas cuatro fechas. La Gloria viene de empatar en Tucumán sin goles y querrá hacer valer el punto consiguiendo los tres hoy; El Tricolor tendrá el debut en el banco de suplentes de Sebastián Battaglia y hará todo lo posible para conseguir la victoria luego de que la última fecha lo tuviera como libre.

Darío Franco confirmó el equipo y realizará dos modificaciones en El Albirrojo, ambas tácticas. Ezequiel Bonacorso ocupará el lugar de Gastón Yabale para darle más salida al equipo, y Matías Nizzo jugará por primera vez en el año, ya que ingresará por Facundo Castelli y se ubicará al lado de Ignacio Antonio.

Almagro llegó a Córdoba el día de ayer y el técnico Battaglia decidió jugar al misterio y no confirmó el equipo. Adrián Torres y Juan Rodríguez volvieron a concentrar en El Tricolor, que hará todo para cumplir con el proverbio "técnico que debuta...".

Todos los componentes están listos. Con el arbitraje de Pedro Argañaraz, y a partir de las 20, Instituto recibirá a Almagro en Alta Córdoba.

FICHA:

Posibles formaciones:

Instituto: Lucas Hoyos; Alan Aguirre, Víctor López, Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Matías Nizzo, Emiliano Endrizzi; Javier Mendoza, Ignacio Bailone y Mauricio Tévez. DT: Darío Franco

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Esequiel Piovi, Saúl Nelle; Gabriel Compagnucci, Ariel Cháves; Diego Diellos y Alan Bonansea. DT: Sebastián Battaglia

Hora: 20
Árbitro: Pedro Argañaraz
Estadio: Juan Domingo Perón

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Foto: MundoD
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire