Visita Leprosa a Lomas de Zamora


Los Andes e Independiente Rivadavia abren la jornada de domingo de la fecha 22 en el Eduardo Gallardón. El encuentro comenzará a las 12 con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Con la mira en olvidar la goleada sufrida en Caballito ante Ferrocarril Oeste, Los Andes volverá al Eduardo Gallardón e intentará repetir lo realizado ante Brown de Adrogué. Más allá que parece difícil entender la irregularidad del equipo semana tras semana, Gabriel Lobos nuevamente no podrá repetir equipo y deberá realizar un par de variantes obligadas: Nicolás Álvarez, al igual que ante Agropecuario, vio la tarjeta roja ante el Verdolaga y tendrá que observar el partido desde la platea. Su lugar será ocupado por Raúl Iberbia pasando Emanuel Martínez al sector derecho. El otro cambio se dará en el medio de la cancha ya que Gastón Álvarez Suárez, de muy buenos partidos en esta última etapa, llegó a las cinco amarillas y deberá cederle su lugar a Carlos Espínola.

Por el otro lado, Independiente Rivadavia, conjunto que se encuentra en la pelea palmo a palmo con varios equipos para salir de los puestos de descenso, llega de ganar dos partidos consecutivos por primera vez en todo el torneo y parece arrancar nuevamente otro de los grandes springs que a la larga podrían terminar salvándolo, tal como ocurrió la temporada pasada. Gabriel Gómez, muy conforme con lo realizado ante Gimnasia de Jujuy en Mendoza, solo mantiene una duda con respecto al 11 que saldrá en Lomas de Zamora. Franco Negri, jugador titular en la última fecha, podría ocupar un lugar en el banco de los suplentes sustituido por José Méndez.

En cuanto al historial, la Lepra mantiene ventaja de un partido por sobre el Milrayitas, ya que desde las 11 oportunidades en las que se vieron la cara, Los Andes consiguió tres victorias mientras que la visita lo hizo en cuatro ocasiones. Los restantes cuatro partidos finalizaron en empate, marcador que se vio la última vez que se cruzaron en un campo de juego. En ese encuentro, el cual tuvo como escenario también al Eduardo Gallardón, finalizó 2 a 2 con goles de Andrés Vombergar y Emanuel Moreno y Cristian Tarragona y Diego Cardozo para el conjunto visitante.

FICHA

Probables Formaciones:

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Emanuel Martìnez, Sebastián Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Matías González, Gustavo Turraca, Matías Escobar, Carlos Espínola; Junior Mendieta y Fabricio Lenci.
DT: Gabriel Lobos.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez y Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gaston González, Santaigo übeda, Franco Negri; Lautaro Disanto y Eial Strahman.
DT: Gabriel Gómez

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Estadio: Eduardo Gallardón (Lomas de Zamora).

Foto: Mundo Ascenso.

Por Juan Manuel Torraco.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco