A pensar en el Reducido


Atlético de Rafaela derrotó, como local, a Villa Dalmine por 2 a 0 con goles de Mauro Albertengo y Diego Meza, de esta manera se clasificó al Reducido. El Violeta también pasó a esa instancia luego de vencer a Morón anteriormente. 

El equipo de Campana se mostró más agresivo en la primera etapa debido a que fabricó varias ocasiones en campo rival. Por su parte, la Crema generó dos llegadas de peligro pero no pudo abrir el marcador.

En el complemento, a los dos elencos les costó crear posibilidades claras. La alineación local elaboró una chance a través de un cabezazo de Enzo Gaggi. Finalmente, el Celeste se sacó de encima las urgencias cuando Mauro Albertengo abrió el marcador a los 31 minutos. Más tarde, la formación dirigida por Felipe De La Riva sufrió otro inconveniente además del gol porque se fue expulsado Nicolás Sánchez.

El cuadro conducido por Víctor Bottaniz en otro ataque aumentó las cifras por intermedio de Diego Meza y así asegurar la victoria. Finalmente Rafaela ganó tres puntos importantes para clasificar al Reducido y cortar la racha de ocho encuentros sin triunfos.

El conjunto de Santa Fe visitará el próximo domingo a Brown de Adrogué, a partir de las 15:30. Asimismo, Dalmine con su lugar asegurado una jornada atrás no pudo mantener su seguidilla de tres victorias al hilo y viajará a Tucumán para enfrentar a San Martín. 

FICHA
Atlético Rafaela (2): Ramiro Macagno; Oscar Carniello, Wilfredo Olivera, Franco Lazzaroni, Lucas Blondel; Emiliano Romero, Lautaro Navas, Ángelo Martino, Nicolás Castro; Maximiliano Casa y Mauro Albertengo. DT: Víctor Bottaniz.

Villa Dalmine (0): Martín Perafán; Franco Flores, Cristian González, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Federico Jourdan, Renso Pérez, Marcos Rivadero, Ramiro López; Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De la Riva.

Goles: 31’ST Mauro Albertengo (AR), 46´ST Diego Meza (AR).

Cambios: 15´ST Gaggi por Blondel (AR), 20´ST Sánchez por Jourdan (VD), 34´ST Durán por Celaya (VD), 37´ST Velázquez por Castro (AR), 40´ST Meza por Casa (AR).

Amonestados: 12’PT Flores (VD), 42’PT Pérez (VD).
Expulsado: 43´ST Nicolás Sánchez (VD).

Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Nuevo Monumental.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Club Villa Dalmine
Compartir en Google Plus

BN Partidos