Otro paso en falso


Arsenal luego de empatar 0 a 0, perdió frente a Cipolletti en la ronda de penales por 3 a 2 y no pudo avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina. 

El elenco del Viaducto se vio sorprendido en los primeros minutos del partido porque el Albinegro le propuso un juego agresivo en todos los sectores. Por un lado, en ataque, se acercó a través de envíos largos al área rival y en defensa cortó con determinación cada avance que inició el Arse. Por este sistema, el equipo conducido por Sergio Rondina no pudo desarrollar su idea. El conjunto de Sarandí manejó mucho la pelota pero no pudo generar situaciones claras de peligro. 

En el complemento, las dos formaciones fallaron a la hora de elaborar posibilidades de riesgo. Compartieron el balón pero no estuvieron lucidos a la hora de atacar. El combinado de Río Negro mejoró un poco cuando ingresó Emanuel Morales, quien le dio una inyección de ingenio. Mientras tanto, Arsenal mantuvo las mismas dificultades cuando se propuso a crear ocasiones ya que no podía quebrar la marca rival. 

Por ello no pudo derrotar a la escuadra conducida por Germán Alecha durante los noventa minutos. En la ronda de penales, el arquero Matías Alasia tuvo una gran actuación porque evaporó las chances del cuadro del Viaducto al evitar los remates de Federico Milo, David Drocco y Damián Ferreyra. A su vez para el elenco rionegrino convirtieron Matías Sosa, Jonathan Morales y Enzo Romero, quienes colaboraron con la hazaña del guardameta. Sin embargo para el club de Buenos Aires anotaron Marcos Curado y Matías García.  Al final Cipolletti ganó 3 a 2 y eliminó a la alineación orientada por Rondina de la Copa Argentina. 


FICHA
Arsenal (0): Mauricio Aquino; Damián Ferreyra, Marcos Curado, Claudio Corvalán, Federico Milo; Gonzalo González, David Drocco, Alejo Antilef; Sebastián Lomónaco; Chaves y Facundo Quintana. DT: Sergio Rondina. 

Cipolletti (0): Matías Alasia; Damián Jara, César Medina, Nelson Seguel, Jonathan Morales; Matías Carrera, Gastón Valente, Juan Strak, Ezequiel Ávila; Matías Sosa y Gustavo Del Prete. DT: Germán Alecha.

Goles: No hubo

Penales: Federico Milo, David Drocco y Damián Ferreyra convirtieron para Cipolletti. A su vez Gastón Valente falló su remate para el Albinegro. Por su parte. Marcos Curado y Matías García anotaron para Arsenal. El arquero Matía Alasia contuvo los disparos de Federico Milo, David Drocco y Damián Ferreyra.

Cambios: 18'ST Morales por Carreras (C), 23'ST Pollero por Quintana (A), 30'ST Romero por Del Prette (C), 36'ST García por Antilef (A), 37'ST Necul por Chaves (A), 43'ST  Gomez por Strak (C).

Amonestados: 34'PT Ávila (C), 25'ST Jara (C), 31'ST González (A), 45'ST García (A), 47'ST Corvalán (C).

Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Coloso Ruca Quimey de Cutral Co.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego.
Foto: Copa Argentina Web.
Compartir en Google Plus

BN Partidos