Buscan la final


Brown de Adrogue recibirá a Sarmiento de Junín a partir de las 14:35 en el Estadio Lorenzo Arandilla en la búsqueda de la final del Reducido por el ascenso a la Superliga. El encuentro será dirigido por Pablo Echavarría. El ganador de la serie se medirá con el triunfador de San Martín de Tucumán - Agropecuario.

Ganar o empatar, son los dos resultados que le sirven a Brown para acceder a la final, mientras que Sarmiento está obligado a vencer al Tricolor para pasar a la próxima instancia. Hay que recordar que los de Adrogué y los de Junín igualaron 1-1 en el partido de ida disputado en el reducto del Verde.

"Va a ser un planteo inteligente y, con el correr de los minutos, veré qué es lo mejor para tratar de doblegar lo que nosotros podemos estar ofreciendo" aseguró Pablo Vico, entrenador de Brown, en la previa a éste gran choque en el que tendrá el apoyo de su gente. 

Del otro lado, el técnico Iván Delfino hará una modificación: Nicolás Miracco por Renzo Spinaci. Con esta variante, Nahuel Estevez pasará a ocupar la posición de doble enganche, mientras que Ignacio Cacheiro será volante por derecha.

En cuanto al armado del equipo en el local, se destacan las vueltas entre los convocados de Brian Gómez y Cristian Bordacahar. 

Con este panorama, en el Lorenzo, Arandilla Brown de Adrogué y Sarmiento de Junín se la juegan por un lugar en la final del Reducido que está en su etapa definitoria.

FICHA

Formaciones:
Brown de Adrogué: Martín Ríos o Diego Quirós; Matías Cortave o Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Alberto Stegman; Leonardo Zaragoza o Brian Gómez, Marcelo Lamas, Facundo Lemmo y Luciano Nieto; Lautaro Mesa y Leandro Garate. .DT:Pablo Vico.

Sarmiento: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa y Ramiro Arias; Ignacio Cacheiro, Nahuel Estévez, Guillermo Farré y Gonzalo Bazán; Nicolás Miracco y Lucas Passerini. DT: Iván Delfino.

Arbitro: Pablo Echavarría 
Horario: 14.35
TV: TyC Sports 
Estadio: Lorenzo Arandilla 

Por Sebastián Ormaechea. 
Foto: Prensa Brown. 
Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea