Dos caras nuevas en Lomas de Zamora


Con tan solo un par de días de abierto el mercado, Los Andes ya sumó dos caras nuevas. Estas se tratan de Maximiliano Quinteros, delantero que llega de Sacachispas y Sergio Sagarzazu, volante por izquierda con características que escasean en el plantel de Gabriel Lobos.

A pesar de que son tan solo un puñado de días los que Hernán Celona lleva como presidente Milrayitas tras la renuncia de Jorge Chizzini, Los Andes poco a poco comienza a edificar lo que será el segundo semestre de un complicado 2018.

Una vez asegurada la continuidad de Gabriel Lobos al frente del equipo, el hoy nuevo mandatario no se tomó ni un segundo y ya abrochó dos incorporaciones en búsqueda de reforzar un plantel bastante diezmado por las lesiones.

El primer jugador en arribar fue Maximiliano Quinteros, delantero goleador proveniente de Sacachispas, conjunto en el que realizó una gran campaña marcando 16 tantos. Nacido en el sur del Gran Buenos Aires, más precisamente en Gerli, el delantero de 29 años supo tener un recorrido abultado en el ascenso y ahora competirá, en caso de que se quede, con Fabricio Lenci por ser el número 9 en Lomas de Zamora.

Por otra parte, Sergio Sagarzazu, volante que se desempeña por el sector izquierdo, ya estampó la firma y se convirtió en la segunda cara nueva con la que contará Lobos al regresar de las vacaciones. Tras una buena temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, conjunto que perdió la categoría, Sagarzazu intentará mostrar su calidad para ganarse un puesto de cara a la próxima temporada.

A pesar que el mercado de pases acaba de iniciar, y más allá que aún queda mucho tiempo para la reanudación del torneo, el Milrayitas no se toma vacaciones y ya prepara un plantel para sumar puntos y alejarse de la tan temida zona del descenso

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco