Llegó el momento del Flaco


Jorge Vivaldo es el nuevo técnico de Chacarita. Luego de la salida de Sebastián Pena, el ídolo del club se hará cargo del Funebrero en la B Nacional.

Luego de varios días sin entrenador, Chacarita fue a buscar hinchas comprometidos con el club: estaba entre Jorge Vivaldo y Cristian Aldirico, actual DT de la UAI Urquiza. El Flaco ganó la pulseada y se convirtió en el nuevo técnico Tricolor.

Igualmente, la situación de Vivaldo fue compleja: cuando parecía que tenía todo cerrado con San Telmo, incluso hasta la firma, se dio a conocer que había solo un arreglo de palabra y dio marcha atrás para volver a su único amor. 

Como arquero, El Flaco, en Chaca, logró el ascenso en 1998/1999. Estuvo de 1999 a 2002 en los que disputó 94 partidos en Primera División. Además, de volver en 2004/2005 para disputar la B Nacional.

Como entrenador, se inició en 2009 y dirigió a: Temperley, la CAI, Tristán Suarez, Comunicaciones, Sud América (Uruguay), Villa Dálmine, Atlético Huila (Colombia) y Villa San Carlos.

El Flaco estará acompañado por Adrián Álvarez, ayudante de campo; Cristian Galván, videoanalista, y Lucas Polledroti, preparador físico.

Vivaldo, que tendrá la díficil tarea de volver rápidamente a Chacarita a la máxima categoría, no perdió tiempo y demostró su alegría en las redes sociales: 



Por Gastón Rienzi / @GastonRienzi 
Compartir en Google Plus

Gaston Rienzi