Momento de tomar decisiones


Nueva Chicago volvió al trabajo el lunes con Walter Perazzo como entrenador y con la idea de armar un plantel que pelee la próxima temporada de la B Nacional. El cuerpo técnico no tendrá en cuenta a Leandro Gioda, Facundo Quiroga y Leonel Nuñez. Además, se espera por la renovación de Christian Gomito Gómez.

Tras el arreglo entre la dirigencia y el cuerpo técnico que derivó en la continuidad de Walter Perazzo como DT, el Verde de Mataderos regresó al trabajo luego de un mes de inactividad.

Y ya hay novedades. Perazzo les comunicó a los futbolistas Leandro Gioda, Franco Quiroga y Leonel Nuñez que no los tendrá en consideración para el torneo venidero. A Gioda lo siguen de Platense, recientemente ascendido a la B Nacional.

En cuanto a otras situaciones contractuales, aún no están definidas las continuidades de Lucas Baldunciel (interés de algunos equipos de Primera) y de Christian Gomito Gomez, quien en la próxima semana se reunirá con el presidente German Kent. El ídolo, de casi 44 años, seguiría en la institución una temporada más.

El plantel con el que quiere contar el entrenador todavía no está conformado y todavía hay jugadores que podrían emigrar. Si de refuerzos se habla, el pedido a la directiva fue el de incorporar al menos un defensor, dos mediocampistas (uno ofensivo y otro defensivo) y dos delanteros (un extremo y un centroatacante).

Varios equipos de la categoría todavía no arrancaron la pretemporada y Chicago, a pesar de haberla iniciado, entrena distendidamente. Las novedades en el estadio fueron las reapariciones de Alan Minaglia y Tomás Paschetta, quienes se empezaron a mover después de un largo tiempo de inactividad por lesiones. Además, vale mencionar la ausencia de Juan Cruz Monteagudo, quien se encuentra en Italia gestionando su pasaporte.

Por Guido Volpe / @GuidoVolpe
Foto: Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe