Movimientos en Lomas



Con Hernán Celona como presidente oficializado y Gabriel Lobos ratificado en el cargo de director técnico, Los Andes vislumbra lo que serán los próximos meses del 2018. 


Luego de haber finalizado la primera mitad del año con la permanencia en la categoría asegurada, Los Andes comienza a definir cuestiones de cara a lo que será el futuro Milrayitas

La principal noticia pasa por la asunción de Hernán Celona en la presidencia del Club tras la renuncia de Jorge Chizzini, presidente electo en el 2017 que dejó su cargo un par de meses después. Una vez confirmada la llegada al cargo del antiguo secretario Milrayitas, Oscar Ferreyra junto con Daniel Degano fueron ratificados en los cargos de vicepresidente primero y segundo respectivamente. 

En cuanto a quien será el entrenador que comande al equipo una vez finalizado el mundial, a pesar de la gran cantidad de nombres que se mencionaron en los pasillos del Eduardo Gallardón, Gabriel Lobos continuará en el cargo e intentará realizar una buena campaña al frente del club. A pesar de que el objetivo principal será sumar un buen colchón de puntos que le permita no sufrir con el tema del descenso, la principal premisa de los directivos del Club pasa por el volver a integrar los cuadros de la Copa Argentina, competición en la que tras la derrota ante Estudiantes de La Plata en 2016, no volvió a participar.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: Club Los Andes.
Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco