Se juegan la vida



Brown de Adrogué recibirá a Atlético Rafaela este domingo a partir de las 15.35 en el Lorenzo Arandilla por los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso con el arbitraje de Guillermo Álvarez. El encuentro será televisado por DirecTv Sports. 

El Tricolor buscará superar a la Crema, aunque tiene la ventaja de ser el anfitrión, es decir, con un empate le alcanza para avanzar a la siguiente fase. El conjunto dirigido por Pablo Vico terminó en la cuarta posición con 37 puntos, producto de 10 triunfos, 7 empates y 7 derrotas. 

Rafala consiguió la séptima ubicación en la tabla tras ganarle 2 a 0 a Villa Dálmine la última fecha. Los santafesinos deberán conseguir una victoria sí o sí para pasar a semifinales. 

Por las condiciones climáticas, el plantel trabajó este sábado en las instalaciones de la sede del club y se estima que Vico repitirá la misma formación que derrotó al Santo. 

En Rafaela, Albertengo declaró ante los medios locales: "El partido va a ser fácil porque Brown es un buen equipo que ya sabe a lo que juega, hace mucho tiempo que tiene el mismo técnico, pero nosotros venimos con un envión anímico y estamos confiados". 

Martín Ríos, figura de Brown en el campeonato, logró mantener su arco en cero en 11 fechas, casi la mitad de los partidos. Además, acumula un total de 1020 minutos sin recibir goles. 

El equipo hizo un gran desgaste y una buena actuación ante San Martín, pero principalmente realizaron una buena campaña cumpliendo el objetivo principal, al igual que el de clasificar a la Copa Argentina. 

En el partido correspondiente al campeonato, se enfrentaron el 10 de febrero en el Nuevo Monumental de Rafaela. En esa oportunidad fue victoria para Brown por 3 a 2 con goles de Cristian Bordacahar, Nicolás Servetto y Leandro Garate; mientras que para la Crema marcaron Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener. 

FICHA 

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Abel Masuero, Nicolás Gásperi, Alberto Stegman; Marcelo Lamas, Facundo Lemmo, Brian Gómez, Luciano Nieto, Lautaro Mesa; Leandro Garate. DT: Pablo Vico. 

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Wilfredo Olivera, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni; Lucas Blondel, Lautaro Navas, Emiliano Romero, Angelo Martino; Alexis Castro; Mauro Albertengo, Maximiliano Casa. DT: Víctor Bottaniz. 

Árbitro: Guillermo Álvarez. 
Hora: 13.35
Estadio: Lorenzo Arandilla. 

Por Sebastián Ormaechea / @OrmaSeba 
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Castellanos. 

Compartir en Google Plus

Seba Ormaechea