Sin emociones en Madryn


Guillermo Brown de Puerto Madryn igualó contra Almagro 0-0 en el estadio Raúl Conti por la fecha 25 de la Primera B Nacional. El Tricolor no pudo ascender y jugará un desempate este jueves contra Aldosivi.

En un cotejo aburrido, las situaciones fueron escasas y los nervios dominaron a los jugadores de Battaglia que casi no llegaron al arco. La Banda esperó bien cerrado en el fondo y mantuvo su arco en cero.

El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia arrancó dubitativo, por su parte Brown arrancó mejor en el encuentro, dominaba la pelota, pero no llegaba al arco rival.

Recién en el final de la primera parte, Almagro tuvo su oportunidad, Gabriel Compagnucci quedó mano a mano con Sebastián Giovini a los 40’, sin embargo el arquero evitó el gol y cuando culminaba la primera parte Nicolás Rizzo pateó un tiro libre que se estrelló en el palo del arco de Christian Limousin.

En el segundo tiempo ningún equipo contó con situaciones. Al Tricolor se lo notó más nervioso que en la primera mitad y el conjunto de Puerto Madryn esperó replegado atrás. En el final Almagro intentó a puro pelotazo y Brown aguantó el resultado.

La Banda terminó su año y jugará la próxima temporada en la Primera B Nacional. El conjunto de José Ingenieros tendrá que enfrentar al Tiburón para determinar si estará en la Superliga o en el Reducido.

FICHA:
Brown de Puerto Madryn (0): Sebastián Giovini; Francisco Dutari, Federico Rasmussen, Lucas Merolla, Guillermo Ferracuti; Luis Gabriel Solis, Lucas Algozino, Nicolás Rizzo, Fabrizio Palma; Emanuel Moreno y Mateo Acosta

Almagro (0):Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Ariel Coronel, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle; Alan Bonansea y Diego Diellos. Dt: Sebastián Battaglia

Cambios: 23´ST Leandro Puig por Nicolás Rizzo; 33´ST Iván Silva por Fabrizio Palma; 41´ST Mariano Guerreiro por Lucas Algozino
17’ ST Adrián Fernández por Diego Diellos; 31’ ST Pablo Vergara por Alan Bonansea; 4’ ST Leonardo Acosta por Ariel Cháves (A)

Amonestados: Francisco Dutari Leandro Puig (B) Juan Rodríguez (A)

Estadio: Raúl Conti
Árbitro: Fernando Echenique

Por Nicolás Llano @Nicoolasllano
Foto: Diario Jornada
Compartir en Google Plus

Nicolas Llano