Todo confirmado para el desempate


La final por el ascenso a la Primera División entre Almagro y Aldosivi se jugará en el Estadio Julio Humberto Grondona. Desde las 19.10 del viernes, se medirán el Tricolor y el Tiburón con el arbitraje de Néstor Pitana. 

Ésta tarde, con la presencia del presidente de la AFA, Claudio Tapia, se reunieron Fernando Cascino, Vicepresidente primero de Almagro, y José Moscuzza, mandamás de Aldosivi. 

Además, en la calle Viamonte estuvieron Juan Manuel Lugones, titular del APreViDe, Martín Camarero, presidente de la mesa de la B Nacional, Luis Silva, Gerente del área de Torneos, Emilio Vázquez, Gerente de Ticketing, y Horacio Elizondo, Director Nacional de Arbitraje. 

Allí se definió que el desempate entre el equipo de José Ingenieros y el de Mar del Plata se jugará en el estadio de Arsenal de Sarandí el viernes desde las 19:10. A su vez, se confirmó que cada club contará con 6.000 entradas para sus hinchas. También quedó decidido el árbitro del encuentro, que será el mundialista Néstor Pitana, quien estará acompañado de Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti, mientras que el cuarto árbitro será Ariel Penel. 

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Internet.
Compartir en Google Plus

BN Partidos