Un sueño que duró poco


Mitre no pudo avanzar a los 16avos de final de la Copa Argentina porque Defensa y Justicia le ganó por 1 a 0, con gol de Christian Almeida.

Mitre, luego de sellar su permanencia para la próxima B Nacional, tenía su último compromiso de la temporada, en lo que fue su presentación en la actual Copa Argentina. Pese a la ilusión del Aurinegro, el Halcón, que vuela alto en la Superliga, fue más en Sarandí.

El Aurinegro generó una clara llegada en el comienzo de la primera parte que resolvió correctamente el arquero del Halcón Ezequiel Unsain. Luego, el conjunto de Florencio Varela respondió con otro ataque que el portero Ezequiel Mastrolía supo neutralizar. Más tarde, la formación dirigida por Juan Pablo Vojvoda volvió a crear otra situación ante la confusión del equipo de Santiago del Estero. 

En el complemento, la escuadra de camiseta verde y amarilla continuó con su propuesta de juego y tras una buena jugada, el defensor Christián Almeida con un fuerte remate marcó el 1 a 0. Ese tanto le dio tranquilidad a Defensa mientras que al combinado conducido por Arnaldo Sialle le imprimió una cuota de agresividad para ir a buscar el empate. 

Mitre elaboró algunas posibilidades de peligro pero no pudo alcanzar el 1 a 1. En el tramo final del encuentro, los dos cuadros contaron con ocasiones, aunque el resultado no sufrió modificaciones.

Con esta caída, el Aurinegro no pudo despedir con una alegría a Cacho Sialle quien pasará a ser el coordinador, pero quedó la imagen que el plan de juego es el correcto para buscar futuras victorias. 

FICHA
Síntesis del partido:
Mitre (0): Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. D.T: Arnaldo Sialle.

Defensa y Justicia (1): Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro Martínez, Christian Almeida; Juan Cruz Kaprov, Andrés Cubas, Tomás Pochettino; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fabián Bordagaray. D.T: Juan Pablo Vojvoda.

Gol: 18’ST Christian Almeida (DyJ).

Cambios: 19’ST Cristaldo por Márquez (DyJ), 27’ST Romero por De Muner (M), 36’ST Jerez por Bordagaray (DyJ), 36’ST Bottino por Pérez Guedes (M), 44’ST Gissi por Kaprov (DyJ), 44’SR Grbec por Silva (M).

Amonestados: 27’ST Cubas (DyJ), 29’ST Silva (M), 41’ST Kaprov (DyJ), 41’ST Alesandroni (M), 41’ST Alesandroni (M).

Arbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Julio Humberto Grondona.

Por Diego Bentivegna /@bentidiego
Foto: Copa Argentina
Compartir en Google Plus

BN Partidos